LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




martes, 5 de mayo de 2015

KARAMELA Y PELUKÍN. LECTURAS EN EL AULA

Los niños y niñas han tenido la oportunidad de ver y seguir la lectura del libro KARAMELA Y PELUKÍN. Cada niño/a ha comprado el libro y lo tiene a la espera de que Quico Espino, su autor, venga al aula y realice un encuentro con ellos y ellas y se los firme como recuerdo.
El cuento es rimado y les ha encantado. Narra las experiencias de un perro cachorro llamado Pelukín y su familia: Karamela y Crispín y como se ven envueltos en múltiples aventuras.


 
Los niños y niñas han realizado un dossier de actividades relacionadas con el libro. También han hecho un mural con esponjas para colocar al protagonista principal de la historia: Pelukín.
 




 
ESTE FUE EL RESULTADO:
 







 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...