LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




martes, 11 de marzo de 2014

CARTELES CONCURSO CARNAVAL

Siempre hemos sido muy participativos y este año no podía ser menos. Hemos participado en el Concurso de los carteles anunciadores del Carnaval del Colegio El Roque. 
Esta sesión nos llevo dos días, por lo menos cuatro horas. 
Primero debatimos en la Asamblea lo que era un cartel, el formato que debería llevar y vimos varios ejemplos de carteles carnavaleros en el ordenador, de Los Llanos de Aridane y otros municipios. 
Luego cada uno pensó una idea, ya que tendría que vincularse al mundo de la magia, puesto que este año el Carnaval de Los LLanos de Aridane estaba dedicado a la Magia. 
Luego presentamos los materiales y dijimos que los podías usar de forma moderada. Podíamos poner un marco o no, pero habría que diseñar bien el cartel. Tendría que tener también texto, así que dejaríamos un hueco para el texto. 

Yo me siento muy orgullosa porque son pequeños/as pero tienen una imaginación desbordante y tuvieron muchas ideas estupendas, unas las llevamos a la práctica, otras eran muy ambiciosas y las dejamos fluir para otra ocasión. 

Muchas gracias a esas cabecitas pensantes. 
Giselle Medina: Tengo un tocado en mi cabeza.


Altahay: mi payasín y yo


Santiago: Una sardina muy muy maga


Yamilet: en carnaval me pongo el antifaz


Ana: el baúl del Mago guarda muchos tesoros


Ahinara: el conejito que se escapó del baúl


Derek: viva el mago de las cartas


Alexia: Tengo un conejo la mar de contento


Kimberly: todos los conejos los puse a bailar y los saqué de mi chistera


Sara: Del cofre sale un conejo, una niña y una flor


Duay: De mi chistera sale magia


Giselle Hernández: el payaso, se viste de antifaces


Diego: Soy un mago muy bueno


Daniel: la sardina colorida del mágico carnaval


Paula: érase una vez un mago muy mago


Laura: con mi antifaz y mis plumas el carnaval está llegando


Lucas: un payaso muy rizado


Y teníamos más, pero no le sacamos fotos y los llevamos al concurso. Si los rescatamos pondremos las fotos. 
Estamos nerviosos. Sabemos que habrá un premio de educación Infantil, ¿nos los llevaremos alguno de nosotros?

¡Ayyyy qué nervios!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...