LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




jueves, 14 de noviembre de 2013

CUENTOS MEDIOAMBIENTALES: DON RETAMÓN EL DORMILÓN

El viernes día 8, todos los niños y niñas de Educación Infantil asistieron a una actividad incluída dentro del Proyecto de Huerto Escolar y propuesta por el Plan de Actividades Mediambientales del Exmo Cabildo Insular de La Palma.
   D. Mónica Almeida, Técnico del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente,  les contó el cuento de Don Retamón El Dormilón con ayuda de las diapositivas de un power point fue presentando las imágenes del cuento. A los niños y niñas les gustó mucho este cuento, aparte de informarnos sobre las plantas de alta montaña, nos concienció de la importancia de cuidar nuestros montes y no provocar ningún daño a nuestra flora autóctona. 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...