LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




martes, 10 de septiembre de 2013

NUESTRO GRUPO


Este curso escolar, comienza con nuevas ilusiones, nuevas sensaciones, nuevos espacios, retos y metas. Estamos más unidos que nunca, nos sentimos mejor, porque somos los mayores de Educación Infantil del cole y podemos hacer cosas de mayores, porque ya somos capaces de hacer infinidad de cosas.
Han transcurrido dos años, aún nos acordamos de las lágrimas de los primeros días cuando eramos muy bebés, de los festivales que estuvimos recordando hoy y de cómo aprendimos a escribir nuestros nombres. 

Este año el grupo está constituido por los mismos niños y niñas. Estamos muy contentos de este notición. Aparte tenemos una compañera nueva, se llama Yamilet y viene de otro cole. Jugamos con ella para que se integre y le decimos donde están las cosas y cómo se organiza el aula. 
Es muy alegre y divertida. 

SOMOS 21. ¡Bien!

Ayer hicimos los equipos, NOSOTROS/AS ELEGIMOS POR CONSENSO EL NOMBRE DEL ANIMAL DE CADA EQUIPO. Estamos aprendiendo a llevar una votación en toda regla.  

EQUIPO DE LOS DELFINES:

Silvia
Giselle Medina
Manuela
Altahay
Diego

EQUIPO DE LOS DINOSAURIOS:

Kimberly
Yamilet
Giselle Hernández 
Derek
Duay

EQUIPO DE LAS ORCAS

Ana
Ahinara
Daniel
Lucas
Paula


EQUIPO DE LAS MARIPOSAS

Zuleima
Laura
Alexia
Sara
Santiago
Johann

El mes de Septiembre lo vamos a dedicar al Proyecto Mi colegio, mi aula. En estos días seremos los encargados de organizar y señalizar nuestra aula. 
Así haremos las normas en cada rincón e identificaremos los espacios y nuestros materiales. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...