LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




domingo, 3 de marzo de 2013

EL CLUB DEL RATONCITO PÉREZ

Vamos a hacer un rincón del Ratoncito Pérez, porque ya a Johann se le ha caído SU PRIMER DIENTE de leche. Le vamos a entregar un diploma y una insignia para que se ponga en la camiseta. Aparte llevará una corona con un diente con la fecha de la caída. 
A los niños y niñas les encanta este personaje de fantasía y ver que ha dejado el ratoncito debajo de la almohada. A Johann le trajo muchas monedas. Le explico a sus compañeros y compañeras lo que le había pasado, que no le había salido sangre y no le había dolido nada. Y que a la mañana siguiente el ratoncito se había llevado su diente. Lo contó con tanta ilusión que tenía que haberlo grabado, pero como maestra no puedo estar en todo, es complejo. 

Hoy nos llevamos una sorpresa a Johann se le cayeron dos dientes. Le pusimos la corona del diente, el distintivo y le dimos su diploma. Y el rellenó el panel del Club del ratoncito Pérez.





LEEREMOS ESTE CUENTO























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...