LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




sábado, 22 de septiembre de 2012

NOS PRESENTAMOS NOSOTROS MISMOS

Hemos realizado la actividad de presentarnos con el objetivo de comunicar nuestras vivencias, lo que nos gusta, conocer nuestra identidad, y perder el miedo a hablar en público y ante una cámara. Hay niños/as que les cuesta mucho, así que esta actividad la vamos a realizar a menudo para contar más vivencias ya que les viene bien. 
Iremos colgando nuestros vídeos de PRESENTACIÓN. 



















































3 comentarios:

Diego Blog dijo...

ohhh que bonito monica, me encanta estamos que no paramos de reir, que graciosos.

Mónica dijo...

Esta actividad era para conocernos más, presentarnos porque tenemos niñas nuevas en el aula y sobre todo para que pierdan el miedo a hablar en público y ante una cámara. Yo me reí por dentro y por fuera, no paraba de reírme, lo más bonito fue que fue espontáneo. Nada fue preparado y eso es lo que me gusta, su inocencia, su ilusión, sus ocurrencias!! Daniel es que no paraba de hablar!!

Mónica dijo...

Gracias por vuestro comentario! Me gusta que opinen sobre lo que ven y les emociona como a mí.
Gracias a Tere y Diego

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...