LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




sábado, 30 de junio de 2012

DESPEDIDA

Quiero agradecer a todas las personas que acceden al blog su visita. A las mamás y los papás agradecerles su cercanía, su sonrisa y su implicación en la educación de sus hijos/as. A los maestros y maestras que nos nutrimos de los blogs de compañeros y compañeras, me gustaría que dejaran más comentarios para enriquecer el blog. 

A mis 16 tesoros agradecerles su alegría contagiosa, su creatividad desbordante, su ingenio desmesurado, sus dibujos, sus momentos, sus dulces miradas, tantos y tantos besos recibidos, tantos y tantos abrazos saboreados y sobre todo doy las gracias por la gran oportunidad que me ha dado la VIDA por haberlos conocido. 
GRACIAS

Hacemos un descanso por unos días para recargar pilas, energía, ideas innovadoras para el próximo año y más alegría para regalar por doquier. 

¡HASTA PRONTO!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...