DESPUÉS DE TANTOS MESES SIN EDUCACIÓN PRESENCIAL, REAUNADAMOS UN NUEVO CURSO ESCOLAR, LLENO DE EXPECTATIVAS BONITAS, A PESAR DE LOS PROTOCOLOS E INCERTIDUMBRES.
HA SIDO EL COMIENZO DE CURSO MÁS ATROPELLADO QUE HE TENIDO A PESAR DE HABER CONTADO CON MÁS TIEMPO PARA SU ORGANIZACIÓN, PERO DEBIDO A LOS REQUISITOS DEL COVID-19 SE NOS HA IDO MUCHO TIEMPO EN QUEHACERES PROPIOS DE LA PANDEMIA.
HEMOS COMENZADO CON ESTA NUEVA NORMALIDAD. AÚN ME PARECE UNA PELÍCULA DE TERROR, SIN BESOS A MIS NIÑOS Y NIÑAS, SIN ESAS CARICIAS QUE TANTO ME GUSTAN, Y CON TANTO ESTRÉS PARA ELLOS DEBIDO AL PROTOCOLO. PERO EL COLE ESTÁ ABIERTO, EL AULA ESTÁ CON APERTURA Y POR SUPUESTO MI CORAZÓN, SEAMOS POSITIVAS Y ME QUEDO CON EL GRAN VALOR DE COMPARTIR CON ELLOS MOMENTO A MOMENTO. NO CONCIBO CON NIÑOS Y NIÑAS TAN PEQUEÑOS LA EDUCACIÓN ONLINE, ASÍ QUE VALOREMOS QUE TODOS Y TODAS NOS DEBEMOS QUE CUIDAR Y QUE SOMOS PARTE DE UN ENGRANAJE SUPERIOR.
¡ que alegría me acabo de llevar al ver que este año sigues con el blog! Muchísimas gracias, se que para ti es un trabajo extra pero este año es la puerta que nos abres al interior del cole, no te imaginas lo que lo echaba de menos... Gracias
ResponderEliminarGracias a ti Miriam. Tu ilusión me impulsa a sacar huequitos para que este año el blog se convierta en esa ventana al cole que tanto necesitan las familias.
ResponderEliminarUn abrazo y espero poder tener tiempo.
Mónica
Comparto lo dicho por Miriam, muchas muchas gracias por este gran esfuerzo, llevaba días esperando que publicaras algo 😊 y esta noche me he encontrado con esta gran sorpresa es maravillosa 😘😘
ResponderEliminarGracias María José, tus palabras también me llenan y me dan ganas de continuar. La verdad que las entiendo, es un poquito de luz ante tanta oscuridad y verlos en su salsa les tiene que llenar de vida. Sigo intentándolo por ustedes grandes familias.
ResponderEliminarMuchos besos.