Gracias a esos pequeños y pequeñas que tienen tanto entusiasmo en los cuentos y a esas madres y padres que les infunden ese amor por los libros desde la primera infancia. Eso me llena de mucha felicidad. La cercanía a los cuentos, siempre les va a ayudar para todo en la vida. Ayer le grabe uno también para Ismael, el hermano de Bruno. No lo nombre en este porque sólo puse a los que iban a entrar en el cole el próximo año. Isamel espero que sea mi alumno. Muchos besitos
¡Muchísimas gracias! todo un detalle por tu parte, sabrás que David ya es seguidor tuyo también, no se pierde ningún cuento de los que has subido!
ResponderEliminarMil gracias Mónica!!!Alba ya tiene más que interiorizado que también es su cole. Precioso cuento,mañana se los enseño!!
ResponderEliminarGracias a esos pequeños y pequeñas que tienen tanto entusiasmo en los cuentos y a esas madres y padres que les infunden ese amor por los libros desde la primera infancia.
ResponderEliminarEso me llena de mucha felicidad. La cercanía a los cuentos, siempre les va a ayudar para todo en la vida. Ayer le grabe uno también para Ismael, el hermano de Bruno. No lo nombre en este porque sólo puse a los que iban a entrar en el cole el próximo año.
Isamel espero que sea mi alumno.
Muchos besitos