domingo, 17 de marzo de 2019

INVESTIGACIONES EN EL PROYECTO LOS PIRATAS

Como ya saben las investigaciones y posteriores exposiciones nos ayudan a desarrollar muchas capacidades en los niños y niñas.
Les damos un espacio y un tiempo para trabajar la escucha activa, el compañerismo, el respeto al diálogo de los demás, el que expone pierde el miedo a hablar en público, adquiere estrategias para defender un tema, tono de voz más alto, mirar a los demás, mostrar lo traído de casa y los otros hacen críticas constructivas de lo que hacen el ponente.
Estas dinámicas como las realizamos en todos los proyectos y en otras actividades en el aula favorecen la expresión oral, que es uno de mis objetivos y del centro en Educación Infantil.

Imagen relacionada

-       ¿Cómo vestían? HUGO Y DAIDA
-       ¿Dónde vivían? GABRIELA M. Y LÍA
-       Tipos de piratas. ALE
-       Trabajos dentro del barco. GABRIELA B.
-       Partes del barco Pirata. MARTA Y ELÍAS
-       Juegos del Pirata. MATEO E YLENIA
-       ¿Cómo hacen un banquete pirata? ARIADNE Y NEREA
-       ¿Qué comían? SEBAS
-       ¿Cómo se orientaban en el mar? BRUNO
-       Armas que usaban. AINHOA
-       ¿Cómo atracaban a un barco? EDUARDO
-       ¿Qué contenían los botines? DYLAN
-       Piratas famosos internacionales. VÍCTOR
-       Piratas famosos de Canarias. GUILLERMO
-       Piratas famosos de la TV. MARIO

-       ¿Cómo es la bandera pirata? ZOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario