Ya hemos desarrollado el cuento, la canción y hemos comenzado con las lecturas. Hoy hicimos el panel de la M, con objetos que comienzan con ma, me, mi, mo, mu. Están muy motivados y ya comienzan a enlazar las vocales con otras consonantes, tienen preguntas de cómo se escriben muchas palabras y ese entusiasmo se contagia a casi todos.
LA MAGIA DE MIRAR
Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.
miércoles, 13 de noviembre de 2013
LETRA M
Ya hemos comenzado con la Señora de la Montaña, porque los niños y niñas ya demandaban otra letrita.
Ya hemos desarrollado el cuento, la canción y hemos comenzado con las lecturas. Hoy hicimos el panel de la M, con objetos que comienzan con ma, me, mi, mo, mu. Están muy motivados y ya comienzan a enlazar las vocales con otras consonantes, tienen preguntas de cómo se escriben muchas palabras y ese entusiasmo se contagia a casi todos.
Ya hemos desarrollado el cuento, la canción y hemos comenzado con las lecturas. Hoy hicimos el panel de la M, con objetos que comienzan con ma, me, mi, mo, mu. Están muy motivados y ya comienzan a enlazar las vocales con otras consonantes, tienen preguntas de cómo se escriben muchas palabras y ese entusiasmo se contagia a casi todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario