Luego fuimos a la biblioteca municipal de el Paso donde nos recibió muy bien Natalia (la bibliotecaria) y nos enseñó la mejor biblioteca de la isla. Allí vimos muchos libros muy bonitos, y algunos los tenemos en el cole. Natalia nos invitó a hacernos socios de la biblioteca y hacernos el carnet. ¡Muchas gracias, Natalia! Luego fuimos a desayunar a la era (teníamos mucha hambre), después fuimos al museo de la seda y luego jugamos al pilla pilla en la plaza donde se encuentra la oficina de turismo. ¡Un día completito!
Hoy fuimos a la ciudad de El Paso. Hemos aparcado el proyecto de los gusanos de seda, hasta que hagan los capullos y para culminar el proyecto hemos programado la salida al Museo de la Seda. Nos ha encantado la experiencia. Primeramente fuimos al parque situado junto a la Iglesia. Allí pasamos un ratito agradable y jugamos mucho.
Hoy seguimos explorando nuestros gusanos como buenos científicos. Hay algunos que ya están grandes y la maestra nos lo deja coger, sólo les quedarán una muda y ya nos lo permite. Los tenemos que sentir en nuestras manitas para observarlos y así poder dibujarlos y saber más de ellos. Vamos notando muchos cambios. Nos los estamos llevando a las casas por la tarde y nos sentimos orgullos cuando los sabemos cuidar muy bien y crecen y crecen por nuestros cuidados y ternura. Hoy fue muy gracioso, porque nuestro gusanito Panchito hizo caca a Santiago en su manita. Nos reímos mucho. Mañana lo volveremos a medir para comprobar como ha crecido.